lunes, 29 de enero de 2018

Le di mi ...

"Le di mi tarjeta de visita. Lo hacía por costumbre. Tenía una caja entera en la guantera y otra en el asiento de atrás. Las repartía en los cócteles, en los partidos de béisbol y en los bar mitzvá. A menudo oigo decir a mis colegas, otros corredores de bolsa, que ellos nunca dan la tarjeta, que el secreto está en que la gente se interese por ti y por el rollo que les metes que acaba deseando tu tarjeta más que cualquier otra cosa en este mundo. Pero ése nunca ha sido mi 'modus operandi': estoy orgulloso de ser quien soy, orgulloso de lo que hago, de haber ido progresando hasta llegar a tener tarjeta de visita".
Nickolas Butler
Canciones de amor a quemarropa (Libros del Asteroide, 2014)
[Or. "Shotgun Lovesongs", 2014]

No hay comentarios:

Publicar un comentario