jueves, 29 de enero de 2015

Cuando las personas ...

"Cuando las personas que me conocieron antes de que dejara la enseñanza, que sin embargo me gustaba, me preguntan 'qué es lo que hago todo el día', me resulta difícil explicar en pocas palabras, sin caer en la retórica, que el objeto de interés de mi comportamiento actual está en el límite entre la vida y la muerte. Así que por lo general justifico mis días hablando de mis hijos, de los viajes que tengo la suerte de realizar con Claudio de vez en cuando, de las clases de informática a las que asisto hace dos años para aprender a usar el ordenador que hemos comprado, y no digo nada acerca de mi desconcierto cuando un niño no puede ser salvado o de la alegría que siento cuando a otro le es concedido, por amor, permanecer entre nosotros, y hacernos sentir menos solos en esta aventura terrena".
Marisa Madieri

No hay comentarios:

Publicar un comentario